Aedas Homes presenta cinco proyectos

En Inmobiliaria Alpedrete sabemos que la promotora Aedas Homes se hace fuerte en la provincia de Barcelona. Con una inversión total de 140 millones de euros, la firma ha puesto en el mercado cinco promociones con más de 400 viviendas en distintos municipios barceloneses, incluido el primer proyecto en la Ciudad Condal, junto al parque de La Sagrera, Leblich. Además de Leblich en Barcelona capital, la firma ha lanzado las promociones Mesmer en Badalona; Zembra y Milos en Vilanova i la Geltrú; y Gesner en L’Hospitalet de Llobregat. En total, una oferta total de 412 viviendas tanto en zona urbana como próxima a la playa de dos, tres y cuatro dormitorios con precios que parten de los 239.000 euros.

En este sentido, David Gómez, Director Territorial de Aedas Homes en Cataluña y Aragón, recuerda que Cataluña es un territorio estratégico para la compañía desde su nacimiento. «Existe una demanda muy fuerte de vivienda de obra nueva en Barcelona y en toda su área metropolitana a la que Aedas Homes da respuesta con un producto de calidad, innovador y sostenible que se adapta, prácticamente, a todo el abanico de clientes», explica el directivo. Leblich es una promoción de 116 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con amplias terrazas y calificación energética A con la que la compañía se estrena en la capital barcelonesa.

En Inmobiliaria Alpedrete sabemos que se encuentra en una ubicación excelente junto a la estación del AVE y al parque lineal de la Sagrera, la zona verde más amplia de Barcelona, con 4 kilómetros de longitud y 40 hectáreas. Además, la promoción disfrutará de buenas comunicaciones en coche con las rondas y la autopista y en transporte público a través de la Línea 1 de Metro (estación Torras i Bages). Milos, en Vilanova i la Geltrú, es una promoción de 88 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios y amplias terrazas en una urbanización con vistas al mar y a unos minutos de la playa, el paseo marítimo y el centro de la ciudad. Situado en el barrio de Illa Nova, este exclusivo proyecto está conformado por dos torres y zonas comunes con piscina, por lo que, según la promotora, encajaría con un triple cliente de primera vivienda, segunda residencia y reposición.