IMED será el operador del nuevo proyecto

En Inmobiliaria Alpedrete sabemos que el Tarragona Health Hub, promovido por Thor Private Equity Spain contará con la gestión del hub sanitario IMED Hospitales como operador hospitalario. Existe, además, un preacuerdo para que el operador sociosanitario sea la Fundació Vallparadís-Mutua Terrasa, tanto para la Residencia de Mayores como para la Residencia de Discapacidad Intelectual. La inversión estimada del proyecto, conocido el pasado mes de mayo, ronda la cifra de 60 millones de euros.

El proyecto ha sido lanzado oficialmente una vez alcanzado el acuerdo entre Thor Private Equity Spain y los operadores especialistas del Tarragona Health Hub. Así, la operación hospitalaria cuenta con el grupo valenciano especialistas IMED Hospitales y con Fundació Vallparadís-Mutua Terrasa como operador para la la Residencia de Mayores y la Residencia de Discapacidad Intelectual, según el preacuerdo firmado con la entidad catalana. Se confirma de esta forma que la materialización de toda la infraestructura tendrá lugar entre 2023 y 2024.

En Inmobiliaria Alpedrete sabemos que un desarrollo adaptado al paciente, residente y sus familiares que operará al fin de 2024. La construcción del Hub de la Salud se desarrollará bajo el pensamiento modular de aquellas métricas que corresponde a este tipo de infraestructuras hospitalarias y sociosanitarias. Así, se tendrá en cuenta factores como la seguridad de todas las personas, la circulación, la configuración de los diferentes espacios, la modulación de las fachadas, la polivalencia de los espacios proyectados y, también, las posibles ampliaciones de espacios y jerarquización de los accesos, según explica Enrique García Pascual, Director de Inversión Internacional del grupo Thor Private Equity Spain.